Los mejores cascos inalámbricos para PC que he comprado

Empecé buscando en San Google unos cascos que me permitieran seguir las clases de psicología desde mi ordenador y aprovechar a tope mi tiempo, sin tener que preocuparme por que me interrumpieran los ruidos de los vecinos o los que hay en casa. Ya que me afectan bastante a la concentración, además de ponerme de los nervios…

Me topé con los Sony MDR-DS6500, y me parecieron interesantes por lo de usarlos también para ver películas en la tele o escuchar música en el ordenador. Lo de tener sonido 5.1 y 7.1 en unos auriculares me parecía de ciencia ficción, pero las ganas de probarlos se han contrapuesto a la necesidad de tener que gastarme más de 230€ para poder tenerlos en mis orejas.

Por muy buen sonido que ofrecieran, la verdad es que no me compensaba el gasto. Así que decidida a buscarme otras opciones más económicas y después de mucho investigar, he terminado comprando los cascos oficiales de la videoconsola Sony PS4 que también tienen 7.1. Y aunque no era mi objetivo el comparar unos cascos inalámbricos para gaming, terminé leyendo un poco más sobre las características de varios auriculares, y me di cuenta de que casi todos valen para escuchar música, ver la tele o jugar a videojuegos en el PC.

Los de PS4 al final me salieron por 79€ en Amazon con envío gratis, ya que en PCcomponentes que es una de mis tiendas favoritas, me salían algo más caros.

Según la opinión de muchos expertos en sonido y videojuegos también son uno de los mejores cascos gaming, así que después de probarlos, puedo decir que han sido todo un acierto y que la relación entre calidad y precio, está muy ajustada. Tengo que decir que tanto en el PC como conectados a la tele para jugar a la Play, van de vicio, de ello puede dar buena cuenta mi hermano quien los usa mucho para jugar.

Por lo que he leído y utilizado, ofrecen muy buen sonido para ver la tv, para escuchar música en el ordenador, seguir las clases o jugar a videojuegos. La verdad es que hoy en día casi todos los auriculares pueden utilizarse para distintas cosas, y siempre resultan más cómodos si los compras sin cables.

Otros cascos que me gustaron bastante son los Sony MDR-RF811RK, así que si tienes oportunidad échales un vistazo y e cuentas.

Los mejores cascos inalámbricos para PC que he comprado
4.75 (4 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *